Viernes, 9 diciembre, 2016

Villa: “El 5-0 fue un resultado inolvidable”
Villa: “El 5-0 fue un resultado inolvidable”

Villa: “El 5-0 fue un resultado inolvidable”

Ahora, el ‘Guaje’ se plantea nuevos retos, que es la principal razón por la que fichó por el Barça: ganar títulos, algo que era más complicado en sus tres clubs anteriores: Sporting de Gijón, Real Zaragoza y Valencia.

Mejoré en todo al pasar del Valencia al Barcelona, porque lucho por los títulos. Estoy viviendo un momento inolvidable en este club. Espero que el 2011 nos traiga muchos. Al nuevo año le pido salud y éxitos deportivos que poder disfrutar con la afición“, dijo David Villa, que ya tiene olvidados esos primeros días en los que la pelota no entraba y que causaron algún que otro rumor en la grada blaugrana. “Pasé una pequeñita crisis de cara al gol, pero ahora estoy contento con la cifra que llevo. Fueron llegando los goles y lo más importante es que ayudaron al equipo a ganar bastantes partidos“, dijo el asturiano.

El delantero también ha hablado del 5-0 al Madrid, un “resultado inolvidable“, dijo Villa, que añadió que “es para estar más que contento. Fue muy importante para todos los culés y creo que también para los aficionados al fútbol en general por el espectáculo y el gran fútbol que se vio“.

Espero pasar unos días muy bonitos con la familia, ojalá que sigamos todos así. La verdad es que no se le puede pedir más a este año. Ojalá el 2011 traiga cosas tan buenas como el 2010“, dijo Villa, que ahora está descansando con su familia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts