Lunes, 5 diciembre, 2016

El presidente defiende a Messi de Cruyff
El presidente defiende a Messi de Cruyff

El presidente defiende a Messi de Cruyff

Nada le haría más ilusión a Sandro Rosell que conseguir la paz con Johan Cruyff, pero el holandés se lo pone difícil y le obliga a salir constantemente a la palestra para precisar las continuas críticas que el ex entrenador holandés realiza hacia su gestion o hacia asuntos y personas relacionadas con su gestión en el club.

Johan Cruyff recientemente censuró a Messi que no hablara inglés porque “así no puede entenderse con medio mundo“. Rosell ha contestado hoy: “no me ha gustado que se meta con Leo. Ni con Leo ni con ningún otro“, intentando dejar a Cruyff como “agresor” de la plantilla blaugrana.

Y Rosell, que no pierde la oportunidad para exponer públicamente sus deseos de limar asperezas con Johan Cruyff y con quien haga falta, no ha desaprovechado la oportunidad para cuestionar la filiación barcelonista del holandés por decir aquello de que “el Barça ha dejado de ser más que un club para convertirse en un club más”. La respuesta del presidente ha sido contundente: “Cualquier persona que es del Barça, que lo siente desde pequeño, sabe que el Barça es más que un club con lo que sea. Si no lo sientes es que no has nacido con el Barça, que no lo entiendes“. A buen entendedor…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts