Lunes, 5 diciembre, 2016

El Levante sabe a quién se enfrenta
El Levante sabe a quién se enfrenta

El Levante sabe a quién se enfrenta

El entrenador del Levante, Luis García Plaza, es consciente de la dificultad que entraña enfrentarse al Real Madrid, sobre todo en el Santiago Bernabéu, y por ello sabe de la dificultad que entrañará mañana no sumar un resultado abultado que deje sentenciado el paso del  Madrid a los cuartos de final de la Copa del Rey. Pese a ello, García se ha mostrado hoy esperanzado.

El técnico afirmó que el Levante tratará de “sacar un resultado que le permita tener opciones para la vuelta”. “Queremos hacerlo bien sabiendo que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, pero se puede hacer y lograr”, ha añadido en ese mismo sentido. Luis García reconoció que “el Bernabéu no es el Ciudad de Valencia, habrá buen ambiente y será un partido precioso para el Levante”. “Yo me siento más fuerte en casa, como todos los equipos. La intención es hacer un partido en el que se reduzcan los espacios y no puedan hacer contras porque tienen una gran pegada”, avisó.

El técnico levantino fue preguntado por las posibles bajas del Real Madrid para el partido de mañana. “Los suplentes del Real Madrid son campeones del mundo, tiene una plantilla excepcional”, apuntó.  El preparador no quiso desvelar el equipo titular que jugará contra el Real Madrid. “En el Levante hay mucha igualdad y entre el que entre no se debilita el equipo porque es una plantilla muy igualada y apenas hay diferencias entre titulares y suplentes“, argumentó.

Preguntado por las quejas de Mourinho al sentirse perjudicado por el árbitro en el partido contra el Sevilla. García bromeó asegurando que  “los nuestros se pueden escribir por fascículos”. “No sé si lo que hace Mourinho es correcto o no. Queremos que el árbitro tenga un buen día”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts