Viernes, 9 diciembre, 2016

Caparrós: “El Barça es el mejor de ahora y de la historia”
Caparrós: “El Barça es el mejor de ahora y de la historia”

Caparrós: “El Barça es el mejor de ahora y de la historia”

Antes de vérselas con los blaugrana en el Camp Nou, Caparrós ha destacado la hegemonía que actualmente ejerce el Barça en el fútbol mundial: “El Barça es el mejor equipo que hemos podido ver en los últimos años y en la historia”, aunque acto seguido admitió que “por eso el Athletic debe pelear para intentar conseguir un buen resultado con la máxima atención”.

Es decir, que Caparrós es un tipo inteligente que valora el potencial del rival que tiene delante, pero que no piensa amilanarse ni un ápice haciendo valer la tradición copera (es el segundo conjunto con más títulos -24 en total- sólo por detrás del Barça) de su equipo: “La copa es nuestra competición, históricamente siempre se le ha dado un plus”, ha destacado el técnico bilbaíno.

“Lo único que tenemos que hacer es salir convencidos de no dar nada por perdido de antemano, de la misma manera que un abogado no va a un juicio sabiendo que va a perder. Tenemos que ir convencidos de que podemos ganar”, señala Caparrós, quien se aferra a “poder conseguir un buen resultado que nos dé opciones en nuestro campo”.

Sobre la baja de su jugador más importante en ataque, Fernando Llorente, mientras Guardiola destaca que los bilbaínos la notarán porque “es su jugador referencia”, el técnico del Athletic le ha restado importancia: “Rompimos la racha a domicilio ante el Levante y lo hicimos sin él. Eso al equipo le tiene que servir para saber que podemos ganar sin nuestra referencia arriba”, ha analizado el entrenador rojiblanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts