Domingo, 4 diciembre, 2016

Puel: “El Real Madrid es favorito, como el año pasado…”
Puel: “El Real Madrid es favorito, como el año pasado…”

Puel: “El Real Madrid es favorito, como el año pasado…”

“El Real Madrid es favorito, como la pasada temporada. En aquella ocasión, tras el sorteo, tampoco casi nadie creía en nosotros”, indicó el míster galo, al tiempo que añadió que siempre se debe “creer en realizar la hazaña”.

No obstante, Claude Puel cree que esta temporada se encontrará a un conjunto blanco muy diferente respecto al de Manuel Pellegrini: “Hay muchas ganas de revancha en el Real Madrid y nosotros no podremos basarnos en lo que hicimos la pasada temporada”.

Además, el entrenador francés confesó que su equipo deberá hacer un “partido extraordinario” para doblegar a los hombres de Mourinho en el Santiago Bernabéu. También recordó los enfrentamientos del curso pasado, de los que dijo que sus futbolistas realizaron “tres de las cuatro mitades de los dos partidos fabulosas”.

Por último, tuvo palabras de elogio hacia José Mourinho: “Sabe gestionar muy bien sus efectivos, además de los medios de comunicación. Entrenar al Real Madrid es un verdadero reto para él puesto que lo que hizo con el Inter de Milán no lo podrá hacer en Madrid, por su diferente cultura del fútbol”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts