Sábado, 10 diciembre, 2016

Diarra, pie y medio fuera del Madrid
Diarra, pie y medio fuera del Madrid

Diarra, pie y medio fuera del Madrid

Pese llegar a ser incomprensiblemente tercer capitán del Real Madrid, el futuro de Mahamadou Diarra en el conjunto blanco parece ser muy breve. El malí estaba llamado a ser uno de los descartes de la pretemporada, pero finalmente permaneció bajo las órdenes de José Mourinho. En los cuatro meses que llevamos de competición, Diarra suma sólo 30 minutos jugados en Liga y ha visto como Lass se ha erigido en el recambio de Khedira y Xabi Alonso en el centro del campo.

El Real Madrid busca poder colocar al malí lejos del Bernabéu, y ofertas parece que no faltan. Dos equipos de la Liga BBVA, Hércules y Málaga, se postulan como los favoritos para hacerse con el jugador. Desde que Manuel Pellegrini llegó al conjunto malacitano, el nombre de Diarra no ha dejado de relacionarse con el equipo andaluz. En Málaga, Diarra disfrutaría de  los minutos de juego que en el conjunto blanco no tiene.

El Hércules es otra de las opciones que el Madrid maneja actualmente. El conjunto alicantino  ya consiguió la cesión de Drenthe en pretemporada y durante los últimos meses siempre se ha mostrado encantado con la posibilidad de poder reforzarse con los descartes blancos.  El principal problema tanto para el Hércules como para el Málaga es la alta ficha que cobra el futbolista en el Madrid, cerca de los tres millones de euros netos. Es decir, por media temporada, el equipo que quiera hacerse con sus servicios debería abonar un millón y medio de euros, una cifra similar a la que cobran por todo el año estrellas del Hércules, como Valdez o Trezeguet.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts