Domingo, 11 diciembre, 2016

Andrés Iniesta: “Trabajar con Guardiola es un privilegio”
Andrés Iniesta: “Trabajar con Guardiola es un privilegio”

Andrés Iniesta: “Trabajar con Guardiola es un privilegio”

Dicha publicación también ha querido hacer su particular homenaje al crack de Fuentealbilla nombrándole el ‘Hombre del año 2010’. Por este motivo, tras recibir un nuevo reconocimiento público, Andrés dio las gracias al conjunto culé: “Este club me lo ha dado todo, a mi y a mi familia”.

“Sería muy especial poder quedarme aquí, pero eso es algo que dependerá del rendimiento que tenga en los próximos años”, señaló el futbolista manchego, al tiempo que confesó que de niño se fijaba en Michael Laudrup para seguir sus pasos: “Siempre es un espejo en el que me he mirado”.

Iniesta recuerda con nostalgia el gol marcado en la final del Mundial de Sudáfrica y admite que lo tiene guardado en el ordenador: “Nunca me canso de verlo”.

No obstante, pese al aluvión de felicitaciones, el centrocampista culé mantiene los pies en el suelo: “No creo que ahora mismo esté en mi mejor momento. Me gusta pensar que los mejores tiempos están por llegar. Se que puedo dar más. Al menos, intento que sea así y para ello sigo trabajando muy duramente en los entrenamientos”.

También se refirió a la situación actual del equipo y restó méritos a los números del Pep Team: “Lo que hicimos el año pasado en la Liga, quizá no nos sirva para ganar esta. Cada temporada hay que subir un peldaño”.

Además, aprovechó para alabar una vez más a su entrenador Pep Guardiola, asegurando que es “un privilegio” trabajar a sus órdenes. “El míster es una persona que nos enseña muchísimo y nos da muchas soluciones cuando llegan los problemas”, indicó.

Por último, reiteró su deseo de permanecer en el Barça por muchos años y se refirió a sus negocios fuera de los terrenos de juego, manifestando su intención de “conseguir vinos de calidad” y poder así “exportarlos fuera de España”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts