Sábado, 3 diciembre, 2016

Mourinho decreta toque de queda en Nochevieja
Mourinho decreta toque de queda en Nochevieja

Mourinho decreta toque de queda en Nochevieja

Para Jose Mourinho, el fútbol es su razón de vivir. El portugués prepara concienzudamente cada detalle de cada partido y  de cada entrenamiento como el que más. Su llegada al banquillo del Real Madrid se produjo con la condición sine qua non de que el de Setúbal fuese el responsable de todo lo que afectaba al equipo. Ahora, según informa El País, el control de Mourinho en las fiestas navideñas no cesará.

La plantilla tiene vacaciones del 23 al 28 de diciembre antes de enfrentarse al Getafe el próximo 2 de enero. Consciente de la proximidad del partido ante los azulones con Nochevieja, Mourinho está dispuesto a convocar al equipo en el Hotel Mirasierra Suites el próximo 1 de enero, horas después de que se inicie el año 2011.

Mou dejará a los jugadores cenar con sus familias pero quiere que después de las uvas y no más tarde de la una de la madrugada, la plantille se concentre para preparar el derbi madrileño. De esta forma, el preparador luso quiere evitar que la fiesta de Nochevieja se prolongue hasta altas horas de la madrugada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts