Martes, 6 diciembre, 2016

Pochettino ya calienta el derbi
Pochettino ya calienta el derbi

Pochettino ya calienta el derbi

El derbi cada vez se acerca más. Y cuanto menos queda para el duelo ciudadano, mayor es la tensión que se respira en la ciudad de Barcelona. El primero en hablar ha sido el míster del Espanyol, que considera que el sábado se vivirá un partido agresivo: “Es un partido de mucha rivalidad e intensidad por las dos partes. No será agresivo sino disputado”. Aún así, quiso matizar: “Creo en la agresividad positiva, no en la negativa”.

También quiso destacar que su equipo no tiene intención de cambiar su forma de jugar, aunque se enfrente al líder: “Vamos a mantener la misma línea, aunque haya matices que cambian con los rivales, las señas de identidad del equipo serán las mismas”.

Hablando sobre el partido, además, quiso destacar que en el partido contra el Barça tendrán que planificarlo todo muy bien, pese a que todo puede “irse por la borda” en cualquier momento: “La calidad individual de estos futbolistas puede hacer que todo lo que planifiques se vaya por la borda. Trataremos de buscar soluciones a cosas imprevistas, previsibles y tratar de tener una buena tarde noche”.

“Debemos tener un buen rendimiento, un nivel elevado como para poder sacar el partido adelante”, sentenció el argentino.

Finalmente, el técnico blanquiazul quiso felicitar a ambas directivas, porque desde la llegada de Sandro Rosell al club azulgrana se han acercado mucho las posiciones: “Tiene que existir esta buena relación que no tiene nada que ver con la rivalidad deportiva”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts