Sábado, 10 diciembre, 2016

Dos amigos se reencontrarán hoy en el terreno de juego
Dos amigos se reencontrarán hoy en el terreno de juego

Dos amigos se reencontrarán hoy en el terreno de juego

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Como ya es habitual cada año, los ex madridistas Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario se volverán a unir en un terreno de juego con motivos solidarios. Esta noche, en el estadio Karaisaki de Atenas, un equipo formado por amigos de Zidane y Ronaldo se enfrentará a un combinado formado por actuales y antiguos jugadores del Olympiacos en el Partido contra la Pobreza.

Zidane, Ronaldo, Drogba, Pauleta, Couto, Nuno Gomes, Nedved, Van Hooijdonk, Heitinga, Ronald de Boer, Van Bronckhorst o los madridstas Raúl Albiol y Mahamadou Diarra serán algunos de los jugadores que participen en el amistoso de esta noche.

La mitad de lo que se recaude en taquilla en este partido se donará a trabajos humanitarios para asistir a 25 millones de personas afectadas por el terremoto de Haití y las inundaciones de Pakistán. Será la octava edición del Partido contra la Pobreza. La última se celebró en enero de 2010 en el estadio Da Luz y fueron protagonistas las estrellas del Benfica y un equipo de amigos de Zinedine Zidane y Ronaldo, embajadores del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts