Jueves, 8 diciembre, 2016

Guardiola recupera efectivos de cara al derby del sábado
Guardiola recupera efectivos de cara al derby del sábado

Guardiola recupera efectivos de cara al derby del sábado

Pep Guardiola ha podido ver esta mañana como recuperaba efectivos para preparar el importantísimo duelo ante los pericos del próximo sábado en el estadio blanquiazul Cornellà-El Prat.

De esta manera, Jeffren Suárez se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros después de que tuviera que retirarse lesionado en el pasado partido de Champions League ante el Rubin Kazan.

Jeffren sufrió ante los rusos un pequeño tirón en su adductor derecho, una pequeña lesión que le impidió estar ante los vascos este pasado fin de semana pero que no debería suponerle mayores problemas para entrar en la convocatoria ante el Espanyol.

Milito, por su parte, que se recupera de una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha completado únicamente una parte del entrenamiento con sus compañeros.

Hasta un total de 25 jugadores se han ejercitado este lunes a las órdenes de Pep Guardiola en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El entrenamiento ha sido de recuperación, tal y como ocurre los días después de partido.

La sesión ha contado con la presencia de seis jugadores del filial: Thiago Alcántara, quien seguramente ascenderá al primer equipo en enero, el portero Oier, Planas, Abraham, Rochina y Benja, que el domingo no jugaron con el Barça B en el campo del Albacete.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts