Viernes, 9 diciembre, 2016

El Espanyol puede significar el 10 de 10 para el Barça
El Espanyol puede significar el 10 de 10 para el Barça

El Espanyol puede significar el 10 de 10 para el Barça

El RCD Espanyol ya se prepara para detener el asedio blaugrana el próximo 18 de diciembre al estadio perico Cornellà-El Prat.

El conjunto blanquiazul se postula como uno de los rivales más complicados de derrotar a domicilio, pues suma todos sus partidos en su feudo como victorias (7 de 7).

El nuevo estadio de los periquitos ha devuelto la hegemonía y la fuerza en casa que no tenía el Espanyol desde el antiguo Sarrià, donde ahora el Barça buscará redondear sus estadísticas logrando la décima victoria consecutiva en los diez últimos partidos de Liga.

Con el triunfo contra la Real Sociedad, el equipo de Guardiola confirma que se encuentra en plena forma. Los últimos nueve compromisos -desde el empate ante el Mallorca en el Camp Nou el 3 de octubre- los blaugrana cuentan con victoria todos sus duelos ligueros.

Sin duda, el 10 de 10 en el derby ante el Espanyol sería la mejor manera de encarar el final del año 2010, un año mágico para el Barça que se rubricará con la consecución del Balón de Oro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts