Martes, 6 diciembre, 2016

El debut de Álvaro Morata
El debut de Álvaro Morata

El debut de Álvaro Morata

El de Mirasierra tomó la alternativa jugando unos minutos ante el Zaragoza, los primeros oficiales de su carrera con la camiseta del Real Madrid. Morata ya fue convocado para los partidos de Liga de Campeones ante Ajax y Auxerre y para el choque de Liga ante el Valencia, sin embargo, no pudo participar en ninguno de ellos. Ante la baja de Higuaín, Mourinho tiró de su concurso para completar el banquillo ante el Zaragoza y acabó dándole la oportunidad de disfrutar del debut en La Romareda.

Ésta es una demostración de que la cantera del Madrid funciona. Se lo dedico a todos los chavales que trabajan en Valdebebas“, declaró un emocionado Álvaro, que le dedicó estos minutos a su familia y al Real Madrid.

Mourinho le deseó suerte y le dijo que “lo diera todo en el campo“. “No esperaba que tuviera una oportunidad tan rápido, pero hay que mejorar. Debí estar un poco más veloz”. Aunque reconoció que es una importante victoria en un campo “muy complicado“.

Finalmente, desveló lo que le dijeron sus compañeros en el vestuario: “Me felicitaron, pero todos me recordaron que si llegar es muy difícil más lo es mantenerse“, sentenció.

Con la participación de Morata son ya tres los castillistas que han debutado el presente curso con la primera plantilla del Real Madrid. El primero de ellos fue Juan Carlos, que lo hizo ante el Deportivo de la Coruña en el Bernabéu. El segundo, Sarabia ante el Auxerre en Champions. Otros canterano, David Mateos y Antonio Adán, también tuvieron la ocasión de debutar en los partidos ante Ajax y Auxerre, respectivamente, aunque el caso de estos dos es distinto ya que son considerados a todas luces jugadores de la primera plantilla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts