Viernes, 9 diciembre, 2016

El Zaragoza es muy consciente de su derrota
El Zaragoza es muy consciente de su derrota

El Zaragoza es muy consciente de su derrota

El centrocampista y capitán Gabriel Fernández ‘Gabi’, ha comparecido hoy en rueda de prensa donde ha asegurado que el Zaragoza se enfrentará este domingo a “un rival que está en un momento de forma muy bueno, que ha encontrado la forma de ser muy sólido, sobre todo a la hora de no encajar goles”. Por ello, Gabi cree que “para poder ganarles hay que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su día”.

Para el centrocampista maño, el  Madrid es probablemente, el mejor equipo del mundo y  eso hace que “para cualquier jugador sea un partido especial”, aunque ha añadido que, dada la situación del conjunto aragonés, todos los encuentros a partir de ahora son “muy importantes”. Pese a la dificultad que entraña ganar al conjunto de José Mourinho, Gabi espera que el equipo sea capaz de darle una alegría a su afición, que cree que se lo merece y que está cansada de dar mucho y recibir poco.

El Zaragoza deberá afronta el partido ante el Madrid muy consciente de su situación ya que hay cuatro jugadores apercibidos de sanción y el siguiente partido es ante Osasuna, un equipo con el que sumar tres puntos es muy importante para evitar el descenso: “Tenemos que pensar en los dos partidos. Somos un equipo corto de efectivos y perder cuatro jugadores importantes en un partido sería un problema importante para enfrentarte a Osasuna”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts