Miércoles, 7 diciembre, 2016

Dos novedades en el entrenamiento del Barça
Dos novedades en el entrenamiento del Barça

Dos novedades en el entrenamiento del Barça

Tras la victoria ante el Rubin Kazan en el último partido de la fase de grupos de la Champions y de descansar el jueves, el equipo de Pep Guardiola ha vuelto al trabajo para preparar el partido del domingo contra la Real Sociedad en el Camp Nou, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga.

La sesión de trabajo ha contado con la presencia de 20 jugadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper: los 19 del primer equipo más el joven centrocampista del filial Thiago Alcántara.

Las principales novedades del entrenamiento han sido los jugadores Bojan Krkic y Seydou Keita. Ambos se han ejercitado con normalidad con el grupo. El primero, lo ha hecho tras recibir un golpe en la cabeza contra el Rubin Kazan, que provocó que el delantero de Linyola pasara la noche en observación en el Hospital de Barcelona y haya estado dos días de reposo.

Por su parte, Seydou Keita se ha incorporado a la dinámica del grupo tras ser baja por precaución el martes ante el Rubin por unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

La sesión de este viernes ha comenzado con los habituales rondos, en los que no han participado Milito ni Jeffren. Ambos jugadores han hecho trabajo individual al margen del grupo dentro del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts