Domingo, 4 diciembre, 2016

¡Un árbitro llama tramposo a Cristiano!
¡Un árbitro llama tramposo a Cristiano!

¡Un árbitro llama tramposo a Cristiano!

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Hasta la fecha hemos podido ver como jugadores, técnicos y presidentes han opinado y criticado actuaciones arbitrales. Lo que nunca habíamos visto es cómo un árbitro criticaba a un jugador. El danés Bo Larsen se ha atrevido a llamar “tramposo” a Cristiano Ronaldo.

 “¿Cristiano Ronaldo? Es el jugador más molesto de arbitrar, porque escenifica demasiado”,asegura el danés que añade que el portugués es “el jugador más irritante que he manejado durante mis 14 años de carrera”.

Tal es el temor que tiene, que en el hotel antes de los partidos en los que arbitra con el portugués en el campo,que el colegiado los prepara con especial atención: “Tendemos a hablar en la habitación del hotel antes de los partidos, tenemos que estar preparados”. Si tiene tanto miedo al enfrentarse al portugués, ¿qué sentirá Larsen cuando tiene que a arbitrar a auténticos carniceros como Gatusso o De Jong?

Larsen arbitró la semifinal de la Champions League que el Manchester United, entonces con Cristiano Ronaldo en sus filas, disputó con el Arsenal en 2009. En esa eliminatoria hubo polémica por una caída del luso y el árbitro explica así el capítulo. “Cayó al suelo pero no señalé tiro libre, entonces me miró y sonrió al comprender que no me había engañado”. Lo más incomprensible es entender porqué la UEFA no sanciona al colegiado portugués por semejantes declaraciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts