Viernes, 9 diciembre, 2016

Alves le da calabazas al Real Madrid
Alves le da calabazas al Real Madrid

Alves le da calabazas al Real Madrid

Si me tengo que ir del Barça no iría a allí. No sufriría en el Madrid porque si me tengo que ir del Barça no jugaría ahí porque mi tren del Madrid ya ha pasado, ha dicho Dani Alves desmintiendo los rumores que le situaban en el club blanco dentro de dos temporadas. Lo cierto es que si Dani tuviera que hacer las maletas, sería para emigrar al fútbol británico, Chelsea o Manchester City. Nunca al Real Madrid, que ya estuvo hace unos años interesado en su fichaje, pero llegó tarde.

De cualquier forma, lo más probable es que Alves acabe renovando su contrato con el FC Barcelona, aunque sea perdiendo dinero. Según informa Miguel Rico en Mundo Deportivo en su edición de hoy, la diferencia entre lo que le da el Barça y lo que le ofrecen en Inglaterra es de dos millones de euros por temporada. Sin embargo, Alves es consciente del privilegio que supone formar parte del mejor equipo del mundo y de poder estar a las órdenes de Guardiola. De hecho Dani ha comentado en una entrevista concedida a Cuatro que  “si Pep me dice que me suba al tercer anfiteatro y me tire, pensaría que algo bueno debe haber ahí abajo”.

Sobre Jose Mourinho ha dicho que “me hubiera gustado muchísimo trabajar con él y estuvimos cerca de hacerlo”, ha dicho refiriéndose a la época en la que como entrenador del Chelsea reclamó su fichaje para el equipo de Stamford Bridge. Dani considera que se exagera con el portugués: “Hablan de él como el que ha inventado el fútbol, parece que desde el banquillo lo gana todo. Es un gran entrenador que da muchos titulares. Sabe donde está y las armas que puede utilizar. Tiene un poder enorme, si entramos en su juego seguramente saldríamos heridos”, ha admitido.

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts