Sábado, 3 diciembre, 2016

Sarabia, tercer canterano que debuta con Mourinho
Sarabia, tercer canterano que debuta con Mourinho

Sarabia, tercer canterano que debuta con Mourinho

Cuando el Real Madrid  ya ganaba por 3-0 al Auxerre, Aitor Karanka, director de los blancos desde el banquillo por la sanción que cumplía Mourinho, dio entrada en el minuto 72 a Pablo Sarabia en sustitución de Cristiano Ronaldo, autor del segundo gol del partido. De esa forma, el centrocampista del Castilla se convertía en el tercer jugador del filial que debutaba de la mano de Mourinho con el primer equipo tras los debuts de Juan Carlos y Mateos.

Sarabia dispuso de 20 minutos de juego en los que dejó grandes destellos de calidad, demostrando valentía y ganas de agradar en su debut.

Tras el partido, el centrocampista de 18 años ha reconocido que debutar con el primer equipo era  “un sueño que tenía desde pequeño y hoy se ha hecho realidad”. “Sientes algo muy especial al saltar al campo viendo a toda la gente animando; cuando entras se te olvida todo y tienes que hacer lo que más te gusta que es jugar al fútbol. Hay que partir de la humildad, tengo que seguir trabajando con el Castilla y hay que intentar hacerlo bien con los dos”, añadió.

Además, Antonio Adán también debutó con el primer equipo en el partido ante el Auxerre tras sustituir a Jerzy Dudek. El guardameta lleva ya dos semanas siendo el tercer portero del primer equipo, pero el canterano todavía no había conseguido jugar un partido oficial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts