Domingo, 11 diciembre, 2016

Pataleta de Sneijder por no estar entre los mejores
Pataleta de Sneijder por no estar entre los mejores

Pataleta de Sneijder por no estar entre los mejores

El fútbol es un deporte justo, en el que se reconoce siempre a los mejores, y se deja en su sitio a los que lo merecen. Recientemente Sneijder aseguraba que él merecía el premio por encima del resto y, como el fútbol es justicia, se le ha denegado su petición.

De hecho, en anuncio oficial de la FIFA lo dejó sin palabras, ya que el holandés supo que quedaba fuera de la lucha por el nuevo galardón que otorgan la FIFA y France Football. Comentó estar “muy disgustado”, y aunque felicitó a los azulgranas, su decepción era más que evidente: “Qué más puedo decir. Todo el mundo me dice que comente algo, pero no hay nada más que añadir”.

En Italia tampoco ha sentado bien que el principal candidato a ganar el premio por su temporada en el Inter, al final no haya sido seleccionado como uno de los tres mejores. Massimo Moratti, el presidente del conjunto nerazzurro, hizo unas declaraciones bastante contundentes: “Lo veo muy injusto. Sneijder ha hecho un año fenomenal y ha ganado todo lo que ha jugado, para mí está claro que merecía llevarse el Balón de Oro. Aunque es evidente que el ganador, sea quien sea, será un enorme jugador, no habrá tenido el mismo tipo de rendimiento durante todo el año”.

 Pavel Nedved, que ganó el Balón Oro en 2003, lamentó la ausencia del holandés y pronosticó que el premio será para Xavi. Pese a ello, el checo tiene sus preferencias: “A mí me gustaría que se lo llevase Andrés Iniesta”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts