Domingo, 4 diciembre, 2016

La UEFA sigue con su caza de brujas
La UEFA sigue con su caza de brujas

La UEFA sigue con su caza de brujas

Si la organización que preside Michel Platini no ha tenido suficiente por sancionar a José Mourinho por algo que hacen cada semana técnicos de todo el mundo, ahora la UEFA quiere dar un paso más allá en la persecución emprendida hacia el técnico portugués y el Real Madrid.

Ahora, la UEFA ha decidido vigilar muy de cerca a Mourinho durante el partido de esta noche ante el Auxerre para evitar que el técnico de órdenes a Karanka durante el transcurso del mismo. La UEFA recoge estas limitaciones en el artículo 70 del Manual del club en el que dice lo siguiente: “En el día del partido podrá seguirlo desde la tribuna. No se le permite estar en el vestuario, el túnel o el área técnica antes o durante el encuentro. Quince minutos después de acabar el partido puede tener acceso a esas zonas y luego debe de estar a disposición de los medios. Si no es él tendrá que ser su ayudante el que cumpla con los medios de comunicación”.

Hasta el momento no se sabe desde donde verá Mourinho el encuentro. El técnico blanco podría ver el partido desde uno de los palcos del Santiago Bernabéu o bien sentarse en el asiento más cercano al banquillo blanco tal y como ya se le ha podido ver esta temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts