Viernes, 9 diciembre, 2016

“El Barcelona faltó al respeto a Osasuna”
“El Barcelona faltó al respeto a Osasuna”

“El Barcelona faltó al respeto a Osasuna”

Para Marcelo, el Barça le faltó el respeto al conjunto navarro con su comportamiento.”Creo que dejar a Osasuna esperando es una falta de respeto. Ellos tenían el partido preparado desde el día anterior y hacerles esperar no está bien”, declaró el brasileño. El lateral ha calificado como dura de la última semana vivida en Valdebebas tras la derrota en el Camp Nou. “Esta semana ha sido peor que la del 2-6, pero ya está olvidado. Por encima del resultado, lo que más nos duele es que no hicimos nada de lo esperado. No tenemos sensación de venganza. La derrota nos sirve para aprender una lección: tenemos que estar top para poder ganar este tipo de partidos. Veremos lo que sucede en el partido de vuelta, pero sin ánimo de venganza”, comentó Marcelo.

Marcelo también ha hablado sobre las críticas que su compañero Pepe ha recibido en los últimos días  por parte de los jugadores del Valencia. “Hablé mucho con Pepe durante el partido. Desde aquel incidente que tuvo contra el Getafe muchos jugadores le buscan durante los 90 minutos con codazos, pisotones, etc. Todo el mundo puede ver que Pepe está muy centrado y no entra en las provocaciones. Para mí es como un hermano, es el que me cuida en el Real Madrid”, ha declarado.

Por último, el brasileño ha parafraseado a su técnico José Mourinho que en su día declaró estar “enamorado” de él: “Mou te hace sentir a gusto, como en casa. Nos da mucha confianza. No es un entrenador muy hablador, sólo habla lo necesario. Yo estoy muy cómodo con él. Dijo que estaba enamorado de mí y yo de él”, bromeó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts