2010-12-07 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de Pep no sabe perder



Con una posesión de balón que en determinadas fases del partido llegó a superar el 80%, el Barça dio cuenta del Rubín Kazan, una de sus bestias negras y consigue acceder a la fase de octavos de final sin haber conocido la derrota, algo que no había sucedido en los dos años anteriores de Pep Guardiola al frente del Barça.

El Barça liquidó al Panatinaikos con una doble victoria, en Barcelona y Atenas, venció al Copenhague en el Camp Nou y empató en Dinamarca, y empató con el Rubin en Kazán y esta noche le ha vencido gracias a dos goles canteranos.



El Barça va a más. Esta noche se ha ganado los 800.000 euros que concede la UEFA por victoria sin necesidad de echar mano de su once de gala. Es más, Pep Guardiola únicamente utilizó a dos de sus habituales titulares para enfrentarse a los rusos. No le hicieron falta mayores despliegues.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información