Lunes, 5 diciembre, 2016

Diarra y Lass tienen la puerta abierta a su salida
Diarra y Lass tienen la puerta abierta a su salida

Diarra y Lass tienen la puerta abierta a su salida

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Tanto Lass Diarra como Mahamadou Diarra parecían dos de los futbolistas que parecían no tener hueco en la plantilla tras la llegada de José Mourinho al Real Madrid. Pese a que ambos jugadores siguen bajo la disciplina blanca, la realidad es que los rumores sobre la posible llegada de M’Vila no hacen más que demostrar que ambos jugadores pueden tener los días contados en la capital de España.

El primero en salir podría ser Mahamadou Diarra. El malí finaliza contrato el próximo mes de junio, por lo que el jugador podría irse a partir del 1 de enero sin coste alguno para su club de destino. Pese a que el Madrid no vería ningún ingreso por su salida sí que se ahorraría la alta ficha de un jugador que apenas acumula 22 minutos de juego en Liga durante esta temporada.

La situación de Lass es diferente a la Diarra. El francés sí que está contando para Mourinho en los últimos partidos, pero su carácter ya le relegó al banquillo la temporada pasada y en ésta también se ha pasado varios meses fuera de las convocatorias por su mala actitud. Lass podría ver como M’Villa le arrebata su puesto en el Real Madrid al igual que ha hecho en la selección francesa, donde para Laurent Blanc ya cuenta más con el jugador del Rennes en el combinado galo. A Lass ofertas no le faltarán ya que cuenta con un gran caché  en al liga inglesa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts