Domingo, 4 diciembre, 2016

Iniesta: “Es un orgullo estar entre los tres finalistas”
Iniesta: “Es un orgullo estar entre los tres finalistas”

Iniesta: “Es un orgullo estar entre los tres finalistas”

Las redes sociales son el futuro, y nos permiten recoger delcaraciones de forma mucho más instantánea que mediante las entrevistas o ruedas de prensa. Este es el caso de Andrés Iniesta, el “Rey del Facebook”, que hoy, tras conocerse que él es uno de los tres nominados para ganar el Balón de Oro, ha querido enviar un mensaje a su afición: “Es un orgullo estar entre los tres finalistas del balón de oro, pero lo es aún más estar al lado de Xavi y Leo. Un premio maravilloso para la cantera!”

El crack de Fuentealbilla, al que muchos sitúan como el principal candidato a ganar tan distinguido galardón, quiso reconocer que, ante todo, este es un premio para la cantera. En esta línea, otro de sus compañeros y también nominado, Carles Puyol, los felicitó en su Twitter: “Se lo merecen los tres”.

Aún no conocemos cuál ha sido la valoración de Messi y Xavi pero, de lo que no hay duda es que cualquiera de los tres se merece este galardón. Tal y como reconoce el propio Iniesta, este es un premio que reconoce, ante todo, el gran trabajo que se lleva haciendo en las categorías inferiores del Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts