2010-12-06 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Aún quedan unas entradas para el partido ante el Auxerre



El hecho de que el partido ante el Auxerre (20:45 horas Autonómicas) se de puro trámite para el Real Madrid ha propiciado que a dos días para que se juegue el encuentre todavía queden 14.000 entradas disponibles en las taquillas del Santiago Bernabéu.


Además, el partido coincide con el puente de la Constitución lo que hace que la afluencia de aficionados sea menor. Por ello, el Real Madrid ha puesto a la venta entrada que van desde los 30 hasta los 100 euros, para así potenciar que aquellos aficionados blancos de fuera de la capital de España puedan desplazarse hasta el Bernabéu a un precio más asequible de lo normal.




También están disponibles a la venta las denominadas entradas VIP, que tienen incluido servicio de cátering y de azafatas. Cuestan entre 175 euros (en la grada alta del lateral este) y 385 (tribuna lateral este y en la zona de los restaurantes Puerta 57 y el Asador de la Esquina).



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información