Viernes, 9 diciembre, 2016

Justo empate en el mini (0-0)
Justo empate en el mini (0-0)

Justo empate en el mini (0-0)

Este tipo de partidos son los que sirven a un filial, aquí es donde se aprende a competir de verdad. Se vivió un partido intenso en el mini, de gran lucha en el centro del campo. Los jugadores blanquivioletas, muy experimentados, supieron mantener un bloque compacto, que salía a la contra cuando podía.
El partido empezó con el Valladolid llevando la voz cantante. Sus jugadores, más experimentados, controlaban el inicio e incluso llegaron en alguna ocasión a la meta defendida por Masip. Pese a que la posesión estaba igualada, el Valladolid daba más sensación de peligro.
En el minuto 20, Nolito tuvo una clarísima ocasión, que activó a los de Luis Enrique. De aquí hasta el final del primer tiempo, los jugadores azulgranas empezaron a tocar y tocar, con gran criterio, muy parecido al primer equipo. Las ocasiones, sin embargo, no llegaban con claridad, y si lo hacían era gracias a alguna ocasión individual aislada. El Barça tenía más superioridad en el centro del campo, más posesión pero no tenía grandes ocasiones.
Tras el descanso, el que empezó como una moto fue el Valladolid. Sus jugadores empezaron a combinar con calidad, y llegaron ocasiones de peligro. La más clara fue la de Javi Guerra, que envió un balón al larguero, libre de marca en el centro del área culé.
El partido se volvió algo loco, con llegadas de ambos equipos, contraataques y fútbol algo más directo. Entraron Tello y Riverola y el juego de los de Luis Enrique mejoró significativamente. Pese a ello, las llegadas nunca fueron excesivamente claras, excepto alguna ocasión aislada a balón parado.
El final fue de auténtico nervio, con idas y venidas de ambos equipos. Nolito primero y Jonathan Soriano después pudieron hacer el gol de la victoria, pero al final, reparto de puntos justo para ambos equipos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts