Martes, 6 diciembre, 2016

Iniesta: “La muerte de Jarque fue muy dura para mí”
Iniesta: “La muerte de Jarque fue muy dura para mí”

Iniesta: “La muerte de Jarque fue muy dura para mí”

“Es un grupo de personas, de hombres muy diferentes, pero de una gran calidad humana y deportiva. Trabajamos mucho. Pero también reímos mucho, hay mucha camaradería. “¡Tenemos anécdotas para un libro!”, indicó el de Fuentealbilla en una entrevista a DIR Emotions.

Además, el centrocampista culé confesó que el grupo creyó en sus posibilidades pese a la derrota en la jornada inaugural del Mundial. “Sabíamos que podíamos, que estábamos preparados, que teníamos la oportunidad histórica de volver a demostrar, después de la Eurocopa y de los títulos ganados por equipos españoles, que podíamos redondearlo en Sudáfrica. Y así fue. Creemos mucho en nuestras posibilidades y esto resulta clave”, recalcó.

Andrés Iniesta, que fue el autor del gol en la final ante Holanda, dedicó su tanto al fallecido capitán del Espanyol Dani Jarque. “Su muerte ha sido una de las cosas más duras que me han pasado en la vida. Incomprensible. No entiendo nada. Me preguntaba, y aún me pregunto, por qué. Ya sé que esto es la vida, pero qué injusto, ¿no? En sólo un momento, alguien ya no está”, indicó.

Ahora, con el derbi catalán a la vuelta de la esquina, Iniesta aún no sabe cómo será recibido en Cornellà-El Prat tras su buen gesto. “No sé qué pasará, pero lo que sí sé es que Dani estaba implicadísimo con su club, y su gente lo apreciaba mucho. Eso es lo que cuenta. Me ha costado un poco desprenderme de la camiseta”, confesó.

“Hice aquello de la camiseta por la estima que siento por su familia y por todo lo que le quería. Alguien con quien has vivido mucho, has hablado, has reído… y que de repente ya no está…”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts