Martes, 6 diciembre, 2016

Tres candidatos para  sustituir a Higuaín
Tres candidatos para  sustituir a Higuaín

Tres candidatos para sustituir a Higuaín

Hugo Almeida, la opción más factible
El delantero portugués milita actualmente en el Weder Bremen, dond ya acumula 7 goles esta temporada. A sus 26 años, el luso ya ha jugado en Alemania, Portugal y España. Se trata de un ‘9’ puro muy del gusto de Mourinho. Precisamente, fue el de Setúbal el que le hizo debutar en la Primera División portuguesa  tras ascenderlo desde las categorías inferiores del Oporto. El jugador ya se ha mostrado encantado con la posibilidad de poder vestir de blanco y su fichaje sería muy económico.

Adebayor, otro delantero del gusto de Mourinho
El togolés tiene pie y medio fuera del Manchester City ya que no entra en los planes de Roberto Mancini. Pese a que el jugador ya declaró que su marcha a la Juventus está a punto de materializarse, la realidad es que todavía no hay nada firmado. Adebayor podría llegar como cedido y en el conjunto blanco tendría los minutos que en la Premier no tiene. El delantero africano garantizaría goles y su rapidez haría que se adaptase perfectamente al sistema de Mourinho.

Lukaku, la opción de futuro
José Mourinho ya contactó con el jugador para interesarse sobre sus deseos de futuro. El delantero del Anderlecht está considerado como el nuevo Drogba y a sus 17 años es el delantero centro con más proyección del fútbol mundial. Pese a su juventud ya es el líder del Anderletch y de la selección belga. Pese a que se trata de un jugador muy interesante, en el seno del Madrid se piense en el jugador a medio plazo, por lo que su fichaje en el mercado de invierno parece complicado, aunque se trataría de la mejor opción de cara al futuro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts