Jueves, 8 diciembre, 2016

Preocupa el estado físico de la ‘Bomba’ Navarro
Preocupa el estado físico de la ‘Bomba’ Navarro

Preocupa el estado físico de la ‘Bomba’ Navarro

El mismo fisioterapeuta del primer equipo de basket del FC Barcelona asegura que lo que está pasando la ‘Bomba’ Navarro es un verdadero calvario: “Navarro es uno de los jugadores que más soporta el dolor de todos los que he conocido. Si no juega un partido es porque de verdad le duele mucho”. confiesa Toni Bové.

Ante las dificultades para recuperar al jugador blaugrana, los servicios médicos del club han decidido hacerle más pruebas para determinar el tratamiento a seguir. Así pues, a Navarro se le ha practicado una rizolisis selectiva en su espalda que determinará cuándo podrá reincorporarse al trabajo habitual con el resto de la plantilla.

El doctor Gil Rodas ya informó de que la ‘Bomba’ sufre “una lumbalgia aguda causada por una discopatía que tiene ya hace tiempo”.

Xavi Pascual no ha podido contar con el escolta de Sant Feliu de Llobregat en los últimos cuatro partidos (dos derrotas y dos victorias): dos encuentros de Euroliga, ante  Siena y Zagreb , y dos de la ACB, ante Caja Laboral y Assignia Manresa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts