Sábado, 3 diciembre, 2016

El Arsenal, a por todas por Benzema
El Arsenal, a por todas por Benzema

El Arsenal, a por todas por Benzema

Pese a Karim Benzema había mostrado su mejor cara en los últimos partidos en los que había jugado, ayer ante el Camp Nou su presencia fue testimonial y no rascó bola en todo el encuentro. Los viejos fantasmas vuelven a perseguir al francés y la puerta de salida del Bernabéu parece que se podría volver a abrir.

Son muchos los equipos que ya han mostrado públicamente su interés por el jugador: Juventus, Manchester United, Tottenham… Pero ahora es el Arsenal el equipo que más interesado parece por el jugador. Según asegura el diario digital británico ‘caughtoffside.com’, el club londindense estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de libras ( casi 30 millones de euros) por el delantero galo. El técnico gunner, Arséne Wenger, cree que podría exprimir todo el potencial de su compatriota para  convertirlo en la referencia del ataque del Arsenal tras las continuas lesiones de Van Persie y Bendtner.

Pese a que la intención de Mourinho era acabar la temporada con la misma plantilla que ahora tiene, el baño sufrido ayer en el Camp Nou refleja que el equipo debe reforzarse en el mercado de invierno y el puesto de ‘9’ sería una de las posiciones a mejorar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts