Miércoles, 7 diciembre, 2016

Los obispos salen en defensa de Paco González
Los obispos salen en defensa de Paco González

Los obispos salen en defensa de Paco González

El pasado viernes, tras la Asamblea Plenaria y un día después de dicha denuncia, el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, explicó el porqué de los fichajes de Paco y Pepe y defendió que son buenas inversiones. Monseñor apunta que es “injusto derrochar” y “es bueno invertir bien” porque “sin inversiones honradas y serenas, no habría economía“.

Por su parte, el vicesecretario para Asuntos Económicos, Giménez Barriocanal, defendió que hay que ver si son “inversiones éticas” y que se verá si se ha actuado “bien o mal“. De todos modos, “prejuzgar moralmente, no viene a cuento“.

Además de la denuncia, la cadena de PRISA (cadena SER) pide que se suspenda cautelarmente el programa Tiempo de Juego de la COPE, así como la intervención y el depósito de los ingresos publicitarios de esta temporada.

Por su parte, la COPE emitió un comunicado el mismo día defendiéndose de las acusaciones de plagio en el que expresó que todos los grandes programas deportivos radiofónicos son “similares, por no decir idénticos“, salvo la “personalidad” de los comunicadores, que es la que hace los espacios “diferentes“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts