Miércoles, 7 diciembre, 2016

Piqué: “Intentaré que Cristiano no tenga un buen día”
Piqué: “Intentaré que Cristiano no tenga un buen día”

Piqué: “Intentaré que Cristiano no tenga un buen día”

Un Clásico es tan igualado que el hecho de jugar en casa siempre creo que da como favorito al que juega de local, en este caso nosotros. Sí que es verdad que da igual cómo llegue el otro. Nosotros llegamos en muy buenas condiciones, pero nadie puede predecir lo que puede pasar en este tipo de partidos“, predijo el ‘3’ azulgrana.

Con los dos mejores jugadores del mundo en los dos mejores equipos, Piqué se queda con Messi, aunque “los dos son muy buenos“, y asegura que intentará que CR7 no tenga su mejor día. “Hay que estar muy atento, no dejarle pensar, no darle tiempo ni espacio… Y a partir de ahí, intentar que no tenga un buen día… Parece muy fácil todo lo que he dicho diciéndolo ahora, pero es muy complicado“. 

El zaguero tampoco se olvidó de José Mouriho: “La opinión de la gente sobre él no se puede controlar. Habrá a algunos que les pueda influir su presencia y a otros no, pero mientras no entre en el vestuario y nosotros juguemos como sabemos, lo otro importa poco. Ya estamos acostumbrados a esto. Tampoco hay que darle más protagonismo del que tiene, que ya tiene mucho“.

Finalmente, Piqué pidió el respeto del público y deseó que no se repita la imagen del cochinillo porque no le gustó a “nadie“. “La afición no nos suele fallar en partidos de este nivel y seguro que van a llenar el Camp Nou para animarmos“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts