Sábado, 3 diciembre, 2016

Busquets: “Ojalá nuestro mejor momento esté aún por llegar”
Busquets: “Ojalá nuestro mejor momento esté aún por llegar”

Busquets: “Ojalá nuestro mejor momento esté aún por llegar”

Nos jugamos mucho ante en Liga de Campeones y tenemos mucho respeto al equipo que tenemos en frente. No toca hablar ahora del Clásico“, declaró Sergio y recordó que el FC Barcelona no le ha ganado “nunca al Panathinaikos en su casa y eso hay que tenerlo en cuenta“.

Sabedor de la importancia del partido para el equipo y para la institución, aseguró que llegan en un buen momento a Grecia, y que tras el choque en el infierno heleno ya habrá tiempo para hablar del Real Madrid. “Nos jugamos tres puntos importantes para acabar primeros de grupo. A partir del partido ante el Panathinaikos hablaremos del Real Madrid. Llegamos muy bien para este partido de Liga de Campeones“. “El mejor momento siempre lo marcan los resultados. Ojalá nuestro mejor momento esté aún por llegar, pero hay que demostrarlo partido a partido“, avisó.

No obstante, ‘Busi’ sabe que los griegos “son un equipo peligroso y harán cosas diferentes a las que hicieron en Barcelona para llevarse la victoria“. Aunque espera que sea el Barça el que saque un resultado positivo. “En Champions no hay ningún equipo débil. Planteamos este choque para tener el balón y atacar. En Grecia siempre hay mucho ambiente en los estadios y será difícil el encuentro“, afirmó

De todos modos, el futbolista de Badia del Vallès asegura que él y sus compañeros siempre han “dado la cara por juego y actitud“, si bien reconoce que “los primeros meses fueron complicados” porque no tuvieron la mejor preparación por el Mundial. 

 

Dos nombres propios

Sobre Don Andrés Iniesta, Busquets dijo que “las lesiones le están respetando y está jugando muy bien, puede dar un nivel altísimo y es muy importante tanto en el Barça como en la selección y es decisivo en cada partido“.

Y como no podría ser de otro modo, obvió los comentarios del siempre chulo Cristiano Ronaldo, quien desafió al Barça tras la goleada en Almería. Cristiano, altivo, preguntó a ver si el Barcelona sería capaz de endosarle ocho goles al Madrid. Para Busquets, “la cosa está olvidada, no hay que darle mucha importancia“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts