Martes, 6 diciembre, 2016

Casillas, feliz por el nuevo Madrid
Casillas, feliz por el nuevo Madrid

Casillas, feliz por el nuevo Madrid

Sobre la máxima competición continental, Casillas tiene claro que el primer objetivo del equipo es superar de la maldición de octavos: “Tenemos esto pegado en nuestra mente como un pequeño trauma, y esto es algo que ocurre a todos los jugadores, a mí más que a ninguno, que llevamos aquí unos años. He experimentado y sufrido esa situación, pero los nuevos, que son jugadores jóvenes, también tienen ya sus experiencias con sus anteriores clubes, así que no creo que sea una cuestión de verlo desde el punto de vista de los jugadores. Es más un asunto del club, que ha sufrido ese revés en los últimos seis años”, comenta. Pero antes, el Madrid necesita sumar un punto ante el  Ajax para clasificarse para los octavos de final como primero de grupo: “Nos causarán muchos problemas, sin duda. Aún así para nosotros es importante pensar que con un punto no nos basta, necesitamos concentrarnos en ganar el partido y asegurar la primera plaza para poder abordar el último partido con mucha más calma”, comenta el guardameta.

Además, Casillas cree que “la llegada de Mourinho también ha supuesto la llegada de nuevos jugadores con mucho talento, que quieren hacer las cosas bien, tienen muchas esperanzas y están muy comprometido”. “Creo que es como una renovación, un soplo de aire fresco”, añade el capitán blanco.

Entre los nuevos jugadores están los internacionales alemanes Sami Khedira y Mesut Özil y Casillas cree que se convertirán en “jugadores de clase mundial”. “Tanto Mesut como Sami son chicos muy serios que están tratando de integrarse lo más rápido posible. No es algo nada fácil ya que hablan un idioma distinto y siempre es difícil aprender uno nuevo pero el equipo está tratando de apoyarlos en todo momento para que se integren lo más rápido posible. Estamos actuando como una familia, cuidando los unos de los otros sobre todo de los más jóvenes”, comenta el guardameta del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts