Viernes, 9 diciembre, 2016

Pues sí, fue el día de Bojan
Pues sí, fue el día de Bojan

Pues sí, fue el día de Bojan

No estaba siendo la temporada de Bojan Krkic. No tenía minutos y los pocos que tenía apenas le daba tiempo a aprovecharlos. Todo ello empezó a generar dudas en los técnicos, que no contaban mucho con él, en la directiva, que pensaba en cederlo, e incluso en la grada, de la que había recibido algún que otro pitido en los últimos partidos.

Pues ayer Bojan se quitó algunas de las espinitas que se le han ido clavando en lo que llevamos de temporada. Salió con apenas 35 minutos por delante, pero los aprovechó al máximo marcando dos goles.

Para Bojan no ha sido fácil, ha soportado muchas críticas ya desde que subiera al primer equipo en 2007. Él ha sido consciente y eso se notó ayer cuando, al término del encuentro, hizo unas declaraciones para GolTV. El de Linyola estuvo serio, indiferente con los que le han puesto en duda, es decir, la prensa, y prefirió no darle importancia a su actuación y de sus dos goles. Aún así, Bojan quiso remarcarlo en sus declaraciones:Estoy muy contento por el partido, por los minutos y por los goles“, dijo el canterano, lo que sonó como un claro mensaje a Guardiola. “Si tengo minutos, meto goles”, estaría pensando Bojan.

Veremos si la racha de Bojan tiene continuidad o simplemente se queda en eso, en una pequeña racha de las que le hacen resurgir y le dan vidilla unos meses más. Desde aquí esperamos noticias tuyas, Bojan. Ayer demostraste ser un jugador para el primer equipo y queremos que sigas haciéndolo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts