Viernes, 9 diciembre, 2016

Ojo con el juego sucio del Ajax
Ojo con el juego sucio del Ajax

Ojo con el juego sucio del Ajax

El resultado final fue de empate a cero. Nada bueno para un Ajax que necesita los puntos para acercarse al liderato. Precisamente este liderato lo ocupa el rival que ayer no le dejó marcar ni un gol, el PSV. Los de Eindhven son primeros con 34 puntos mientras que los de Amsterdam son terceros con 28.

Aún terminar con empate sin goles, el partido estuvo marcado por la polémica. En primer lugar, el nuevo fichaje de invierno del Barça Ibrahim Afellay, provocó la expulsión del visitante Lindgren en el descuento. La flamante incorporación de los culés parece que puede dar que hablar en cuanto a lo antideportivo. Vaya tela con el nuevo.

Pero lo mejor estaba por llegar cuando, después de una trifulca entre varios jugadores, Luis Suárez mordió en el cuello a Bakkal, de cuya acción para colmo salió airoso.

En definitiva, el próximo rival del Real Madrid no cosechó una victoria que les era vital para no perder pistonada, además de terminar el partido algo nerviosos, cosa que les puede pasar factura el martes que viene ante el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts