Domingo, 11 diciembre, 2016

Iniesta, sobre el Balón de Oro: “No es una obsesión ganarlo”
Iniesta, sobre el Balón de Oro: “No es una obsesión ganarlo”

Iniesta, sobre el Balón de Oro: “No es una obsesión ganarlo”

“¿Quién soy yo para decir que merezco el Balón de Oro? Mentiría si pensara que me da lo mismo. Pero no es una obsesión. Estar en la lista de 23 candidatos es ya un signo particular”, afirma Iniesta en una entrevista publicada en el diario ‘L’Équipe’.

El crack de Fuentealbilla cree que su gol en la final del Mundial de Sudáfrica no será determinante a la hora de elegir el ganador del premio: No creo que un jugador gane el Balón de Oro gracias a un gol. Si Andrés Iniesta tiene la suerte de lograrlo será gracias a un conjunto de cosas”.

No obstante, el jugador azulgrana manifiesta que su gol ante Holanda es equiparable al que le marcó al Chelsea en Stamford Bridge, ya que le llevaron “a la cima del éxtasis o de la felicidad”. “Puede que sean diferentes pero con ambos subí a lo más alto”, confiesa.

Además, Andrés Iniesta asegura que su temporada 2009/2010 fue muy complicada: “No pude empezar la temporada a causa de una lesión que arrastraba desde la final de la Liga de Campeones de Roma. Luego tuve otra lesión que me privó del Mundial de clubes. En abril otra pequeña que me paró diez días. Después una más importante en la pierna derecha que duró seis semanas”.

“Cuando has logrado un muy bien nivel y que no logras recuperarlo la gente tiene la impresión que no estás bien, que has estado toda la temporada lesionado, pese a que jugué muchos partidos”, añade.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts