2010-11-18 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Batacazo de España en Portugal



Durante la primera parte aún se vio cierto equilibrio en las dos selecciones, mientras España intentaba, y a veces lo conseguía, imponer su juego de toque y posesión de balón sobre una Portugal que buscaba el contragolpe y la inspiración individual de Cristiano Ronaldo, que montó un numerito lamentable cuando el árbitro le anuló un gol por fuera de juego de Nani. Aún así, Portugal -letal en el contrataque- consiguió llegar al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Martins.

Dio la casualidad de que en cuanto desapareció Cristiano Ronaldo del campo, Portugal fue a más, jugó como equipo y se olvidó de dependencias hacia su estrella. Paralelamente, la selección española iba pareciéndose cada vez menos al Barça. Piqué, lesionado, ya no salió en la segunda mitad. Tampoco Xavi y Villa, y luego irían desapareciendo del equipo Iniesta y Puyol. Sólo quedó Busquets en lo que iba a suponer una auténtica humillación para España. Portugal llegaba como quería al área de Casillas y machacaba con sus rápidas contras. Llegó el segundo, el tercero y el cuarto mientras el público jaleaba con "olés" las jugadas de los suyos y España se mostraba incapaz de trenzar dos pases seguidos.



Al término del partido Vicente Del Bosque reconoció que no se podía haber jugado peor y Cesc Fábregas pedía perdón a los aficionados españoles. Un bolo más que no ha servido para nada. Para saturar de partidos a los jugadores y echar por tierra el prestigio que España se ganó en Sudáfrica.

 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados