Viernes, 9 diciembre, 2016

Messi avala a Pastore
Messi avala a Pastore

Messi avala a Pastore

Precisamente, Leo Messi le conoce muy bien de compartir vestuario con él en la albiceleste, y no duda en avalar su fichaje por la entidad azulgrana: “Es un jugador de mucha calidad y sí estaría capacitado para jugar en el Barça por su estilo, sus características y su enorme calidad. Ve muy bien el fútbol con la pelota”, asegura Messi sobre su compatriota.

El mismo Pastore ya se ha pronunciado al respecto de la posibilidad de recalar algún día en las filas del Barça, pues ese sería su “sueño”, jugar semanalmente al lado de su ídolo Leo Messi: “El Barcelona es uno de los equipos más grandes y prestigiosos, y tiene a Messi que, seguramente, es el mejor futbolista del mundo”, ha reconocido en algunas entrevistas el argentino del Palermo.

Pastore, que hoy compartirá terreno de juego con Leo en el amistoso que enfrentará en Qatar a las selecciones de Argentina y Brasil, no puede esconder sus deseos pese a la petición de su club de que intente guardar silencio al respecto: “Claro que me gustaría jugar en un equipo así el día de mañana”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts