2010-11-17 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal, el nuevo jefe de Francia



El seleccionador francés Laurent Blanc ha decidido devolver su sitio a Abidal dentro del seno de Francia, y además señalándolo como el hombre que deberá marcar el camino del renovado combinado galo, ya que el técnico confía en el liderazgo del defensa barcelonista para reconducir a Francia por la senda del triunfo.

Ya ha quedado atrás toda la polémica durante el Mundial de Sudáfrica en la que se vieron implicados varios pesos pesados del vestuario, entre ellos Abidal, y ahora, una vez devueltos los galones, el azulgrana capitaneará a su selección para devolver el prestigio que se dejó olvidado en África.



Wembley será el primer lugar donde los 'bleus' deberán recuperar las sensaciones perdidas ante una Inglaterra venida a menos a causa de las bajas de Rooney, Lampard y Terry, aunque liderada por el todoterreno Steven Gerrard.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información