Sábado, 10 diciembre, 2016

Bojan pide minutos
Bojan pide minutos

Bojan pide minutos

Bojan no está teniendo excesivo protagonismo en las alineaciones de Pep Guardiola. Cada vez que salta al campo, al joven canterano se le nota que no está tranquilo, que le falta confianza y le sobra ansiedad por querer demostrar todo lo que lleva dentro.

El propio futbolista ha reconocido que está acusando la falta de presencia en el equipo, y es por eso que necesita más minutos para poder rendir a su mejor nivel: “Me faltan minutos, es evidente que cuando un jugador no juega y cuando un futbolista no se siente partícipe de esto, es normal que no haya confianza, que falte que lleguen los goles”, ha declarado Bojan ante su situación.

Pero Bojan se ha criado en Can Barça y, pese a no ser un hombre destacado en el esquema de Guardiola, sabe que dentro de un equipo hay que estar unidos para que los resultados sigan llegando: “El equipo está muy bien y con las expectativas de cara al clásico muy altas, porque estamos en un buen momento. Además, el año pasado nos ayudaron mucho los seis puntos ante el Madrid”.

El de Linyola tampoco ha querido entrar ‘al trapo’ de las provocaciones de Mourinho y sus encontronazos con compañeros de profesión, como lo último con Manolo preciado: “Estamos indiferentes a todo lo que pasa fuera”. Eso sí, admitió que el ambiente que hubo en el Sporting-Real Madrid “viene provocado por algo innecesario en el fútbol”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts