Domingo, 4 diciembre, 2016

David Villa, nuevo directivo de la AFE
David Villa, nuevo directivo de la AFE

David Villa, nuevo directivo de la AFE

En el acto de presentación de Villa y Casillas como nuevos directivos de la AFE, Luis Rubiales, presidente de la Asociación, ha declarado: “Casi los hemos raptado de la concentración. Para mí es muy importante que estén, aparte de por su currículo inmenso que el resto de mortales sólo podemos soñar, porque mi relación con ellos me hace ver que están comprometidos con problemas de compañeros”.

Rubiales ha asegurado que “los dos son jugadores de primera y personas de primera, y eso es lo que buscamos en la AFE, gente que se involucre y aporte. Tenemos miembros de todas las categorías y para ellos es importante que vean que los de la máxima se preocupen por ellos”.

El presidente de la AFE espera que dos jugadores como Casillas y Villa, “muy modestos y cercanos” les ayuden a mejorar. “Se preocupan y me preguntan dudas, y esas inquietudes son buenas”, recordando que en febrero volverá a tener el partido organizado a beneficio de la AFE y que han “alcanzado un compromiso” con la RFEF “para hacer llegar a todos los campos de Segunda B desfibriladores”.

Por su parte, David Villa señaló que el presidente de la AFE les realizó “el planteamiento adecuado” cuando les reunió por separado y de forma conjunta. “Nos hizo ver que dos de jugadores de la selección en AFE pueden llegar en un momento dado a tener peso para saber que les ayudaremos en todo lo que podamos y de cara a los jugadores del fútbol de las categorías que están detrás”, ha afirmado el ‘Guaje’.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts