Domingo, 4 diciembre, 2016

¡El mejor arranque liguero de la historia!
¡El mejor arranque liguero de la historia!

¡El mejor arranque liguero de la historia!

Dicen que cuanto más cuesta conseguir algo, más se disfruta después. Eso mismo es lo que le pasó ayer al Real Madrid con la merecida y trabajada victoria conseguida ante el Sporting de Gijón, que sirvió a los blancos para recuperar el liderato liguero y, además, entrar en los anales de la historia de la competición.

Desde que se conceden tres puntos por victoria, el Real Madrid ha establecido el mejor arranque tras once jornadas con 29 puntos (9 victorias, dos empates y cero derrotas) igualando al Atlético de Madrid del doblete aunque con una mejor diferencia de goles.

Además. El conjunto blanco acumula ya seis visitas consecutivas al Molinón sin encajar ningún gol, algo que no había conseguido ningún equipo visitante en toda la historia de la Liga en cualquier campo de Primera División. La victoria ante el Sporting deja un dato muy optimista para los aficionados blancos: El conjunto blanco ha llegado no ha conocido la derrota en las primras once jornadas por duodécima vez en su historia. En nueve de las once ocasiones anteriores, el Madrid fue el campeón de Liga.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts