Miércoles, 7 diciembre, 2016

El agente de Lass: “No hay ningún conflicto con el club”
El agente de Lass: “No hay ningún conflicto con el club”

El agente de Lass: “No hay ningún conflicto con el club”

El agente de Lass, John Williams, asegura no estar preocupado por la situación del madridista: “Su lesión en la ingle le perjudicó. En un club como el Madrid, cuando no juegas durante diez días no es fácil volver al grupo rápidamente. Sobre todo cuando el encuentro siguiente es ante al Milán. Lass sólo tuvo un entrenamiento con el grupo antes de ese choque y con el método de Mourinho, apenas trabajó con sus compañeros antes del derbi. Sin embargo, no hay ningún conflicto con el club”, aseguró.

“No está aquí para coger su dinero y sentarse tranquilamente en el banquillo. Le duele no jugar, pero quiere pelear por su puesto”, respondó Williams al ser preguntado sobre las supuestas malas caras del francés durante los entrenamientos. Y aprovechó para descartar la marcha de Lass a la Premier, por ahora

Lass se quedó fuera de la convocatoria en el partido de ida frente al Murcia por una ‘adenopatía inguinal’ y, desde entonces, Mourinho no le había vuelto a incluir en una lista. En el partido de vuelta de Copa ante el Murcia fue convocado pero dinalmente no gozó de minutos. La última vez que jugó fue el 19 de octubre ante el Milán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts