Viernes, 9 diciembre, 2016

Messina: “Se ha ganado poniendo mucho corazón”
Messina: “Se ha ganado poniendo mucho corazón”

Messina: “Se ha ganado poniendo mucho corazón”

El entrenador blanco quiso destacar la gran actitud del equipo en un partido que se le complicó por momentos: “Todos han luchado y han peleado. Para mí lo más importante es que han imprimido corazón y han luchado al máximo durante todo el partido”. Y lo ilustró con un ejemplo muy significativo: “En la última jugada hasta tres jugadores se han tirado al suelo a por el balón”.

Messina destacó la actuación de Carlos Suárez, que sin apenas anotar canastas en juego se fue hasta los 26 puntos de valoración:  “Carlos ha jugado con un altruismo y solidez que todos tenemos que apreciar. Lo sentí cuando falló el tiro libre al final del partido porque lo estaba haciendo muy bien, intenso y duro. Él también es un gran recurso en ataque y ha hecho un partido muy sólido”.

También tuvo palabras de elogio para D’or Fischer, protagonista de la victoria blanca con su palmeo del final: “Ha tenido una gran actuación a lo largo del partido, no sólo en la prórroga, y nos ha ayudado mucho en el juego interior y la intimidación”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts