Domingo, 11 diciembre, 2016

Guardiola: “Pensaba que Mourinho me quería más”
Guardiola: “Pensaba que Mourinho me quería más”

Guardiola: “Pensaba que Mourinho me quería más”

Si en dos años he perdido el pelo, imagínate en 50 lo que pasaría“. Ha sido la respuesta de Pep Guardiola a José Mourinho. “Pensaba que Mourinho me quería más“.

Y sobre la acusación de Mourinho de que Guardiola no habla del Madrid porque ya lo hacen los jugadores, Pep ha sido irónico: “la culpa es vuestra -de los periodistas- porque preguntáis y los jugadores son muy educados y responden. Yo no les pido que respondan a Mourinho. Lo único que les pido es que sean respetuosos con el club y con el rival“.

Sobre la fecha final fijada para el clásico ha indicado que “no creo que el Barça tenga ninguna responsabilidad en que el presidente Montilla pusiera las elecciones el 28″ y negó que el Barça haya podido presionar a Jaume Roures para obtener una fecha a su medida: “A Jaume Roures lo conocemos nosotros pero también Florentino Pérez le conoce personalmente“. La cuestión es que Pep está satisfecho de tener más tiempo para preparar el partido después del compromiso que el Barcelona deberá afrontar en Atenas el miércoles previo, 24 horas más tarde que el partido que el Madrid jugará en Amsterdam.

Para el equipo es mejor jugar en domingo o lunes -ha dicho-, pero si hubiera sido el sábado, hubiésemos jugado el sábado sin problemas“. Sobre el partido de mañana ante el Villarreal , Guardiola confía en que el equipo se sobreponga a las bajas de Piqué y Milito en defensa: “Tenemos las espaldas cubiertas“. Lo decía por fontàs y Bartra y por Abidal, que puede jugar de central, como ya se ha demostrado en diversas ocasiones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts