Sábado, 3 diciembre, 2016

Maxwell: “Nos da igual jugar en lunes, aunque es atípico”
Maxwell: “Nos da igual jugar en lunes, aunque es atípico”

Maxwell: “Nos da igual jugar en lunes, aunque es atípico”

“Es un día atípico para jugar un ‘clásico’, aunque seguro que el Camp Nou estará lleno de gente. Contamos con nuestra afición, pero para la gente que viene de fuera será más complicado. Contaremos con el estadio lleno de presión para que nos ayude a hacer un buen partido”, ha dicho Maxwell en rueda de prensa.

En lo deportivo, el lateral aseguró que un día más de descanso les irá bien, ya que los blaugrana jugarán el miércoles previo al choque un decisivo partido de Liga de Campeones en Atenas, ante el Panathinaikos. “Un día más siempre se agradece, pero la motivación es tanta que no hace diferencia un día más o no. Siempre entrenamos al máximo”.

En cuanto a llegar líderes al ‘clásico’ o por detrás del Madrid, apuntó que la única intención hasta el momento es ganar a los blancos: “En el ‘clásico’ es fundamental ganar y jugar bien, pero sabemos la importancia que tiene sumar todos los puntos. Será importante en tanto a confianza, daremos un salto muy grande si ganamos”, ha señalado el brasileñio. “Nadie llega mejor que nadie, se decide por detalles muy pequeños. No importa como se llega sino como se sale”, ha declarado.

Por último, ha negado que enfrentarse a Mourinho, a quien tuvo como técnico en el Inter de Milán, sea una motivación extra. “No motiva más reencontrarme con Mourinho, él sabe usar muy bien todos los medios de comunicación para calentar el ambiente, pero a nosotros no nos importa nada. Sabemos cómo ganar al Madrid”, ha comentado Maxwell.

La lesión de Milito y la sanción de Piqué harán que el equipo disponga únicamente de un central natural este sábado, Puyol. Abidal o uno de los jugadores del B se perfilan como posibles parejas del capitán en el eje de la defensa. Sobre la posibilidad de ocupar Maxwell el centro de la zaga, el brasileño ha confesado que él rinde mejor en su sitio: “Me gusta estar en el campo y ayudar al equipo. Estoy a disposición del técnico. Pero seguramente es mejor uno de los jóvenes del B en la posición de central que Maxwell”, ha dicho honestamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts