Lunes, 5 diciembre, 2016

Hoy es el día de Bojan
Hoy es el día de Bojan

Hoy es el día de Bojan

Con casi total seguridad Pep Guardiola volverá a contar en el ataque titular ante el Ceuta con Bojan Krkic. El delantero no está pasando por su mejor momento desde que está en el primer equipo del Barça. Las lesiones y el poco acierto ante puerta le están marcando su rendimiento sobre el césped.

Bojan es consciente de que estará bajo la atenta mirada de muchos que esperan que demuestre de una vez que tiene un sitio en este Barça. Él lo sabe y está preparado para asumir esa presión, pues pese a su juventud, ya conoce bien lo que es jugar en un club tan exigente como lo es el blaugrana.

Las dudas sobre el futuro del delantero como blaugrana se vienen disparando desde hace unos meses, ya sea por la intención de ofrecerle al jugador una renovación que algunos ven inmerecida, como por las posibles ofertas de otros equipos que desean hacerse con sus servicios.

Sea como fuere, el de hoy es el día perfecto para que Bojan empiece a demostrar porqué Guardiola sigue confiando en él y disipar las voces contrarias que le culpan de su ansiedad por su gafe de cara al gol.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts