Sábado, 10 diciembre, 2016

¡El empate, sólo en las películas!
¡El empate, sólo en las películas!

¡El empate, sólo en las películas!

El Real Madrid- Real Murcia de esta noche (20:00 horas) será el partido número 23 que los murciando disputen en el Santiago Bernabéu. Hasta la fecha, los números demuestran el gran dominio blanco con 21 empates y un solo empate.

El 15 de noviembre de 1973, Pinino adelanteó al Madrid en el minuto 63 y Vera Palmes logró el empate a los 88 minutos al transformar un penalti que le hicieron a Juárez. Del único empate murciano en Chamartín han pasado ya 37 años. Tan inverosímil fue aquel empate que Mariano Ozores hizo a ese partido protagonista de la película ‘Jenaro el de los 14’, protagonizada por Alfredo Landa.

La película contaba la historia de Jenaro, el protagonista interpretado por Alfredo Landa, que tenía 13 aciertos en la quiniela a falta del partido Real Madrid-Murcia,.  En el momento del lanzamiento del penalti, en el bar donde Jenaro está viendo el partido se va la luz y el hombre se desmaya. Cuando despierta lo primero que pregunta es por el resultado del partido. El gol del Palmes le había dado 65 millones de pesetas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts