2010-11-09 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pep cuenta con Nolito... si no hace el tonto



Hoy lo ha dejado muy claro Pep en la rueda de prensa: "A Nolito le tenemos en consideración por su nivel y compromiso, le recomiendo que dé el máximo para estar en esta casa, siempre hay tiempo para triunfar aquí". Un aviso en toda regla para el jugador, que recientemente se despachó con unas declaraciones en las que dejaba entrever su interés por abandonar el club atendiendo a las ofertas que le han llegado y asumiendo que su ascenso al primer equipo es prácticamente imposible.

A Guardiola no le han sentado nada bien estas declaraciones, fundamentalmente porque Nolito es un jugador que le gusta, y mucho. A sus 24 años, Nolito afirmó que no se veía el año que viene en el filial y que tendría que buscarse la vida fuera del club. Pep espera de él que luche para demostrarle que su sitio está en el primer equipo del FC Barcelona.



Nolito está convocado para el partido de mañana ante el Ceuta.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información